Estadisticas

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Visitas

Visitas a nuestro website

counter customizable

Lavado de dinero

Lavado de dineroInvestigaciones especiales.

Investigamos a personas dentro y fuera del país sobre lavado de dinero.

Investigamos a facilitadores, terceros y financieras fantasmas, triangulación de dinero por Japón, España, EEUU, China.

 

Seguimientos a mulas, por traslado y blanqueo en pequeñas y grandes cantidades.

Perú, Triple Frontera, Brasil, Uruguay, etc.

 

Investigaciones sobre ciudadanos con residencia permanente en España, sobre lavado de dinero, ingreso de capitales a nuestro país en forma ilegal.

Domicilios, cuentas corrientes en el extranjero, transacciones, transferencias, blanqueo de capitales por compra de inmuebles, electrónica, habilitaciones de negocios y empresas fantasmas o legales. Empresas pantallas.

 

CRIMEN ORGANIZADO

El crimen organizado ha cobrado fuerza en América Latina, no sólo como fenómeno delictual, sino también, como tema en las agendas gubernamentales e internacionales de la región, pese a lo cual el tema es considerado de escasa relevancia en Argentina dado los bajos niveles de incidencia en comparación con otros países.

En el mundo globalizado de hoy, las múltiples formas de comisión de delitos han llevado a diseñar nuevas estructuras de equipos de trabajo para la investigación de los mismos, dando como resultado la incorporación de nuevas técnicas encargadas de la desarticulación de complejas redes criminales

Por esto, es que nuestra Empresa, realiza una reingeniería de sus servicios operativos, contra el Crimen Organizado.

El crimen organizado en Argentina no se ha desarrollado a escalas comparables con otros países, esto debido principalmente al alto grado de profesionalismo del crimen organizado y sus nuevas técnicas para delinquir. Prevenir este tipo de ilícitos. El único ámbito donde se observa una incidencia significativa de esta forma de delincuencia es en el narcotráfico e, incluso aquí, el grado de sofisticación y complejidad es menor, dependiendo del destino del estupefaciente.